(222) 261-68-19

Nosotros

GABLOMEX

Somos una empresa mexicana establecida en el estado de Puebla, nos especializamos en el diseño y fabricación de máquinas bloqueras manuales, máquinas bloqueras hidráulicas, tolvas para agregados, mezcladoras, bandas para transporte de material, moldes para block, adoquín y bovedilla.

Actualmente contamos con más de 10 años de experiencia dentro del ramo de la construcción, esto nos permite ofrecerle equipos de alta calidad, producción y eficiencia.

Objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer equipos de la mejor calidad que cumplan las necesidades de producción de nuestros clientes, acoplándose a las necesidades de la zona en la que se encuentren, y siempre manteniendo una filosofía de innovación y servicio.

¿Por qué elegir GABLOMEX?

Una de las principales economías y un motor para el crecimiento de un país es la construcción, por lo cual la demanda y el consumo de productos de calidad como blocks, bovedilla y adoquín han credo un activo dentro del mercado, es ahí donde GABLOMEX pone a su alcance productos para permitirle establecerse dentro del mercado.

Desde sus inicios GABLOMEX se ha constituido como una empresa mexicana que busca consolidarse en el diseño y construcción de maquinaria con los estándares de calidad más altos.

Nuestra línea de productos incluye maquinara desde manual hasta semiautomática para la elaboración de productos denominados vibro-comprimidos, esto quiere decir que el producto recibe una rápida vibración para que alcance su máxima resistencia, además de acelerar el proceso de producción.

Nuestros equipos han sido diseñados para complementar cada necesidad, desde sistemas hidráulicos y dosificadores de materiales. Todos nuestros productos están pensados en las necesidades del cliente, esto para permitir mejorar el control y aumento de la producción.

 

TRATO DIRECTO / GABLOMEX